Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Nestlé presenta el café Starbucks soluble premium

Medium y Dark Roast y variedades con leche y té latte
El Medium Roast es un café latinoamericano con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. Por su parte, el Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un sabor tostado y n
El Medium Roast es un café latinoamericano con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. Por su parte, el Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un sabor tostado y notas de chocolate negro.

Nestlé ha anunciado el lanzamiento mundial del café Starbucks soluble premium. La nueva gama consta de las especialidades Medium y Dark Roast, así como de variedades con leche y un té latte. Estos nuevos productos están disponibles en lata y en formato individual.

A partir de este mes de febrero, Nestlé comercializará esta nueva gama de café Starbucks soluble premium en mercados de todo el mundo como el Reino Unido, Irlanda, Brasil, Chile, México, Australia, Nueva Zelanda, la Gran China (China Continental, Hong Kong y Taiwán), Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Sudáfrica.

La nueva gama está disponible en formato lata e individual

Esta nueva gama es la última innovación que Nestlé y Starbucks han desarrollado de forma conjunta bajo la alianza mundial del café que, en el último año, ya ha proporcionado una gran variedad de novedades a más de 40 mercados.

"La continua y sólida colaboración entre Starbucks y Nestlé nos ha permitido avanzar a gran velocidad y extender la marca Starbucks al segmento del café instantáneo. Estamos encantados de seguir aprovechando nuestra experiencia en el sector del café para crear nuevas experiencias para los consumidores", afirmó David Rennie, vicepresidente Ejecutivo Adjunto, jefe de Nestlé Coffee Brands. "El segmento del café instantáneo está creciendo rápidamente a nivel mundial. Con el lanzamiento del café instantáneo premium de Starbucks, tenemos una nueva gama que llegará a los consumidores de Starbucks y reforzará nuestra posición de liderazgo".

"Estamos muy contentos de presentar nuestros cafés Starbucks de alta calidad en un formato soluble premium que puedan disfrutar nuestros clientes", destacó John Culver, presidente del Grupo Starbucks International, Channel Development y Global Coffee and Tea. "La velocidad con la que esta innovación se ha hecho realidad es un ejemplo del poder de nuestra alianza, a la vez que ampliamos aún más la cobertura mundial de Starbucks para nuestros clientes y creamos valor a largo plazo para ambas compañías".

El Medium Roast es un café latinoamericano con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. Por su parte, el Dark Roast es un café, también latinoamericano, con cuerpo y con un sabor tostado y notas de chocolate negro. Las nuevas variedades con leche y el té latte se inspiran en las bebidas exclusivas de Starbucks, disponibles en Cappuccino, Caffè Latte, Caffè Mocha, Caramel Latte y Vanilla Latte, así como en sabores basados en el té Matcha Latte.

Todos los productos están elaborados con granos de la variedad arábica, procedente de cultivo responsable con la certificación C.A.F.E. Practices, que se sirve en las cafeterías Starbucks de todo el mundo.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas