Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Nueva colección de Lanjarón Kids, inspirada en Una Casa de Locos

Compuesta por ocho diseños distintos de packs de botellas en formato 33 centilitros, con tapón sport
Los Loud serán los protagonistas del nuevo lanzamiento de la marca.
Los Loud serán los protagonistas del nuevo lanzamiento de la marca.

La familia Loud, protagonista de la serie de Nickelodeon creada por Chris Savino, Una Casa de Locos, ilustra la nueva colección de botellas de Lanjarón Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural cuenta con Lincoln y sus hermanas y amigos, ilustrados por la directora creativa Amanda Rynda como protagonistas de la colección. 


La colección está compuesta por packs de ocho botellas en formato de 33 centilitros y cuenta con el tapón sport característico de la gama infantil de Lanjarón, que evita el derrame durante el consumo de agua. El producto se ha lanzado al mercado con un PVP recomendado 0,46 euros por unidad, es decir, 2,76 euros por el pack de seis unidades. Cada pack está inspirado en un personaje de la serie, desde Lincoln hasta la dulce Leni, pasando por la misteriosa Lucy o Clyde McBride, el mejor amigo del protagonista, entre otros. 


Esta nueva licencia, parte del portfolio de propiedades de ViacomCBS Consumer Products (VCP), se suma a la colección de la marca centrada en el fomento de la hidratación saludable para los más pequeños con productos especialmente pensados y diseñados para ellos.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas