La familia Loud, protagonista de la serie de Nickelodeon creada por Chris Savino, Una Casa de Locos, ilustra la nueva colección de botellas de Lanjarón Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural cuenta con Lincoln y sus hermanas y amigos, ilustrados por la directora creativa Amanda Rynda como protagonistas de la colección. 


La colección está compuesta por packs de ocho botellas en formato de 33 centilitros y cuenta con el tapón sport característico de la gama infantil de Lanjarón, que evita el derrame durante el consumo de agua. El producto se ha lanzado al mercado con un PVP recomendado 0,46 euros por unidad, es decir, 2,76 euros por el pack de seis unidades. Cada pack está inspirado en un personaje de la serie, desde Lincoln hasta la dulce Leni, pasando por la misteriosa Lucy o Clyde McBride, el mejor amigo del protagonista, entre otros. 


Esta nueva licencia, parte del portfolio de propiedades de ViacomCBS Consumer Products (VCP), se suma a la colección de la marca centrada en el fomento de la hidratación saludable para los más pequeños con productos especialmente pensados y diseñados para ellos.