La navidad se convierte en uno de los meses claves en la venta de vino en nuestro país y por cuarto año consecutivo la marca Pata Negra ha liderado las ventas con su variedad de ocho Denominaciones de Origen (Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda, Valdepeñas, Jumilla, Penedés y Cava), según ha informado la compañía.

Pata Negra es la primera marca española del sector bodeguero que comercializa diferentes Denominaciones de Origen bajo un mismo nombre. "De esta forma los consumidores pueden identificar vinos de gran calidad bajo una imagen de marca reconocible y de confianza", aseguran desde García Carrión.

Por su parte, Jaume Serra ha sido el cava más vendido durante la última semana de diciembre. Un éxito que, según explican desde García Carrión, "radica en la calidad de producto, de la Bodega Jaume Serra, con vistas al mar mediterráneo, perteneciente al grupo García Carrión y a la exitosa campaña de publicidad 'La navidad eres tú', difundida en todos los medios de comunicación: prensa, radio, televisión e internet".