El Grupo Pernod Ricard ha nombrado a Paco Recuero nuevo director global de Innovación, un puesto que desarrollará desde las oficinas centrales del Grupo en París. El puesto de director de Marketing de Pernod Ricard España lo ocupará Christian Seel.

Con estos dos nombramientos, de importancia estratégica para la compañía, Pernod Ricard seguirá potenciando la innovación y el desarrollo de su portafolio premium de marcas.

Procedente de Pernod Ricard España, donde desempeñaba la posición de director de Marketing, Paco Recuero será responsable de la innovación global de la compañía, impulsando el desarrollo de una cartera de productos, servicios y experiencias innovadoras. Reportando directamente a Eric Benoist, Global Marketing & Commercial Director, Recuero será el encargado de seguir impulsando a nivel global una cultura de innovación en colaboración con Pernod Ricard University.

Por su parte, Christian Seel, que cuenta con una trayectoria de más de diez años en el Grupo, donde ha ocupado puestos de distinta responsabilidad, llega a España procedente de Pernod Ricard Alemania, donde desempeñaba la posición de director de Marketing. En su nuevo puesto reportará directamente a Eric Laborde, presidente y director general de Pernod Ricard Iberia, y formará parte del Comité de Dirección.