Puleva Vita Defensas es una leche semidesnatada enriquecida con Inmunitas, una combinación de Selenio, Zinc y vitaminas A, B6, B9, B12, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. Este nuevo lanzamiento es parte del compromiso de la marca por adaptar sus productos a cada etapa de la vida y a las necesidades de los consumidores.

Para conseguir un sistema inmunitario en buen estado, es fundamental mantener una dieta variada y equilibrada rica en vitaminas y minerales, dormir un mínimo de 8 horas diarias, practicar ejercicio físico y mantener un ritmo de vida relajado.  Los españoles no alcanzan las recomendaciones de vitaminas D, B9, A y zinc  Los resultados del Estudio Científico Anibes revelan que el 93% de la población española no consume las cantidades necesarias de vitamina D; el 96% no ingiere suficiente vitamina B9; el 74% no llega a las cantidades diarias recomendadas de vitamina A; y el 92% tampoco consume suficiente zinc.

Un vaso de Puleva Vita Defensas aporta más del 30% de la cantidad diaria recomendada de nutrientes, que contribuyen al mantenimiento de la función del sistema inmunitario. La nueva leche está recomendada para toda la familia y para personas que necesitan reforzar sus defensas.