Restalia, compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), en tan sólo un mes desde que se hiciera efectiva la implantación de los productos embotellados por Coca-Cola Iberian Partners, ha visto como las ventas de refrescos se han incrementado en casi un 20% en los restaurantes de las tres marcas del grupo. En ese sentido, el cambio de proveedor de bebidas no alcohólicas respondía a la demanda de los consumidores españoles, que muestran gran preferencia por los productos de este sello.

Además, las altas temperaturas registradas desde el comienzo del verano en nuestro país y las alternativas que 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB ofrecen a sus consumidores, han sido la combinación perfecta para que el holding haya batido nuevo récord de afluencia con 350.000 visitas totales en el último mes. Asimismo, el gran surtido de cervezas del Grupo Heineken que Restalia ofrece en los restaurantes de sus tres marcas, es otra de las razones que explican el aumento del tráfico en el último mes.

En la actualidad, Restalia cuenta con cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año con 180 aperturas más entre sus tres marcas. De la mano de 100 Montaditos, su firma más internacional, tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia. El buque insignia de Restalia no sólo bate récords de visitas en sus restaurantes sino que, según el ránking independiente #Top10Hosteleria2T2015, 100 Montaditos es una de las firmas más influyentes en Redes Sociales.