Schweppes, creadora del primer refresco con gas de la historia y experta conocedora de las tendencias y los hábitos de consumo actuales, ha lanzado su nuevo refresco Citrus, una combinación de cuatro cítricos, mandarina, lima, naranja y pomelo, que completa la gama de refrescos cítricos de la marca, compuesta por Naranja Original, Limón Original, Limón Zero. Citrus llega a España tras haber experimentado un éxito en Francia, donde se posiciona como el sabor más consumido de Schweppes.

Citrus, está disponible en formato lata (33 cl) y en botella de pet (1 l). En consonancia con las tendencias actuales, Citrus está elaborado a partir de extractos de origen 100% natural y está totalmente libre de colorantes artificiales.

La nueva referencia viene a completar la variada gama de refrescos adultos de la marca, compuesta por los cítricos Naranja Original, Limón Original y Limón Zero, por las tónicas Original y Pink, elaborada con grosellas y reducida en azúcar, y por el Ginger Ale de Schweppes.