Vichy Catalán da un paso más en su estrategia de I D i de producto lanzando al mercado su genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán en un envase de 1,2 litros. La nueva botella, que ahora se distribuirá en todo el Estado, ha tenido muy buena acogida en Cataluña, donde se ha realizado el lanzamiento de ventas durante los últimos meses.

La nueva botella de 1,2 litros se ha fabricado con un material muy resistente (politereftalato de etileno, PET) que preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad. El nuevo envase también incorpora el diseño de la botella Gaudí que forma parte inherente de los productos Vichy Catalán. 

La nueva botella estará presente en el canal alimentación y tiendas tradicionales. Vichy Catalán de 1,2 litros se puede adquirir de forma individual o en packs de seis unidades. El lanzamiento del nuevo envase se apoya con una campaña de comunicación atrevida y rompedora, en la línea de los últimos spots de la marca, siendo en este caso la nueva botella la protagonista de un partido de rugby.