La bodega Viña Arnáiz, en la Milla de Oro de Ribera del Duero, triunfa en los certámenes internacionales de 2020
Su vino Mayor de Castilla Reserva es Medalla de Oro en los ‘Decanter World Wine Awards’
y a su vez alcanza 95 puntos, siendo una de las puntuaciones más altas del concurso.

A este reconocimiento se suma Viña Arnáiz Gran Reserva, elaborado en la misma bodega, con un Gran Oro en el ‘Concours Mondial de Bruxelles’ y como el ‘Best of Show’ de su categoría en ‘Mundus Vini Summer Tasting’. Viña Arnáiz se rodea de históricos viñedos que fueron creciendo en prestigio desde el Siglo XII, lo que permite a García Carrión elaborar vinos que representan por todo lo alto la enseña de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La prestigiosa publicación británica ‘Decanter World Wine Awards’ también ha reconocido a otros vinos como Pata Negra Rioja Viura o a cavas como Jaume Serra Brut Nature con 90 puntos. Con estos resultados, García Garrión vuelve a ser una de las bodegas triunfadoras entre catadores internacionales con miles de vinos de todo el mundo.

Desde la compañía se incide en que "el esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Garrión, que cumple 130 vendimias, han hecho que obtenga 236 medallas en lo que va de año y que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo".