Pascual continúa reforzando su compromiso con la salud de sus consumidores y con los entornos en los que opera; y que llega a los consumidores a través de sus marcas.

Según un estudio llevado a cabo por Pascual, la composición del producto es uno de los elementos que más impulsan el acto de compra, de hecho, representa el 40% del peso decisorio; siendo el azúcar el elemento clave dentro de esta composición. En este marco, Vivesoy, referente en el mercado de bebidas vegetales, ha presentado su nueva gama de productos sin azúcar. De este modo, las bebidas vegetales de soja, almendra y frutos secos, todas ellas sin azúcar, están ya disponibles en el mercado.

Con este lanzamiento, Vivesoy se convierte en la única marca del mercado que ofrece un producto sin azúcar, que no renuncia al sabor que lo caracteriza y que proviene al 100% del cultivo local.

Estas nuevas referencias, que se unen a Vivesoy Avena, muestran el esfuerzo de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación, ya que, según el informe Tracking Ingredientes, el porcentaje de consumidores que intentaban abandonar los productos con azúcar han pasado del 37% al 41% en los últimos años. La marca muestra su apuesta por la innovación y la salud dando una vez más respuesta a las tendencias de los consumidores.

Desde Vivesoy siempre se ha trabajado para contribuir a los objetivos de negocio responsable. En 2002 se convirtió en la primera marca de bebidas vegetales en España y, hoy en día, está presente en 6,4 millones de hogares españoles