Ahorramás inaugurará el jueves 24 de julio una nueva tienda en el municipio madrileño de Arroyo del Fresno. El establecimiento dispondrá de una superficie de sala de ventas en torno a los 646 m2. Tras esta apertura serán 193 los supermercados que el grupo gestiona en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El nuevo establecimiento, que estará situado la calle Senda del Infante c/v Glorieta de la Pradera de Vaquerizas 1, dispondrá de secciones de carnicería, charcutería, pescadería, y droguería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador y sala. Entre los servicios que ofrece a todos sus clientes destaca el de accesibilidad. El nuevo supermercado está equipado con parking propio para sus clientes. El horario comercial del centro será de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

En lo que va de año, ésta es la tercera inauguración que realiza Supermercados Ahorramás, la segunda en Madrid, una provincia en la que, sin contabilizar este nuevo establecimiento, ya cuenta con 192 tiendas y una superficie total de 133.939 m2.

Sus aperturas más recientes han sido la del nuevo establecimiento de Ahorramás situado en el municipio de Ontígola (Carretera de Aranjuez nº1-3), en Toledo, una tienda abierta al público desde el pasado 13 de marzo y que ya está en plena actividad. De forma más reciente, el 29 de mayo, abrió sus puertas su tienda de Camino de Vinateros, nº40, en el madrileño barrio de Moratalaz.