Ahorramas pone en un plan de acción global que persigue impulsar la alimentación saludable entre sus clientes a través de los alimentos de temporada disponibles en sus puntos de venta. La iniciativa estará activa del 24 de junio al 25 de agosto y la marca utilizará como soporte los medios tradicionales como digitales, sobre todo televisión y redes sociales.

La compañía considera fundamental consumir estos productos y más en la situaciónprovocada por la pandemia. Además, el verano es la mejor época para propiciar este tipo de consumo. Sin olvidar el alto valor nutricional de frutas y verduras y su alto contenido en agua, escasas calorías, pocos azúcares y buen contenido en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Ahorramas, con esta campaña, quiere que sus clientes escojan lo mejor, mediante un sistema de identificación del grado de madurez que permite a los consumidores la opción de elegir la que más se adapte a su gusto.  

Entre las opciones se encuentra el tomate de El Perelló, cultivado en la Albufera. Su sabor se debe a las aguas salitrosas con las que se riega y la ausencia de tratamientos fitosanitarios en la recolección. Además, gracias a la variabilidad genética, los técnicos recogen las semillas y llevan a cabo su propio proceso de selección.