En su apuesta por acercar sus productos al público final, Ahumados Domínguez completa el servicio gastronómico de sus tiendas Hipercor en Sanchinarro (Madrid) y El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), añadiendo una barra de degustación en la que sus clientes podrán hacer una parada durante la compra y disfrutar de sus canapés y sus platos recién elaborados.

Su surtido de canapés o su famoso lomo de salmón ahumado, son solo algunos de los bocados que se podrán degustar, acompañados por una copa de cava, vino o un refresco. Este formato de tienda gourmet con barra también lo disfrutan ya los clientes de sus espacios de Pozuelo (Madrid), Lisboa o el recientemente inaugurado en Marbella.

Además, Ahumados Domínguez actualiza sus tiendas añadiendo nuevas cámaras de refrigeración de última generación, y diferentes soportes decorativos que aportan luminosidad y un nuevo ambiente a los espacios.

Son ya nueve las tiendas propias las que la casa madrileña la consolidado en diferentes centros de El Corte Inglés e Hipercor, en España y Portugal, y en las que se puede adquirir su amplio surtido de productos recién cortados, al peso o ya envasados, con un servicio muy personalizado, ofrecido por sus maestros cortadores.