Albie alcanza un acuerdo con el grupo Jesumán, que supone un total de 60 establecimientos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, para el suministro de diferentes platos preparados de la gastronomía local e internacional. Los platos están especialmente concebidos para cada zona de la isla en función del perfil de cliente y para cada establecimiento, prestando especial atención a los productos frescos, ecológicos y a la elaboración saludable.

Se ofrecerán una amplia gama de alimentos preparados, listos para su consumo. Se comercializarán mediante venta al peso en los mostradores atendidos de los supermercados e hipermercados del grupo, bajo la denominación “Canarias a tu mesa”.

Este acuerdo representa un importante hito en el modelo de servicio que Albie presta en Tenerife donde es líder en restauración escolar con más de 4.000 comidas elaboradas diariamente en su cocina central ubicada en la capital, y aportando cobertura y servicio al grupo Jesumán, que realiza una importante apuesta por el modelo y por Albie.

Toda la producción se realizará en la isla, donde Albie ha realizado una importante inversión en infraestructura y logística para su desarrollo de negocio. Además, cada plato que se elabora y es suministrado por el grupo son de elaboración propia, frescos, no sometidos a procesos de pasteurización ni esterilización para un consumo entre uno y cinco días.

El consumidor dispondrá de una ficha sobre los ingredientes, modo de preparación y conservación

 

El servicio se completa con la entrega de fichas técnicas coleccionables de cada plato puesto a la venta con toda la información sobre los ingredientes, modo de preparación y conservación, consejos de servicio, alérgenos, nutrientes más importantes y un largo etcétera de información útil para los consumidores a la cual también se podrá acceder a través de una aplicación informática creada en exclusiva.