El centro Simply ubicado en Huesca ha abierto sus puertas bajo la enseña comercial Alcampo. Este centro, presente en Huesca desde 1991, contó con una transformación integral en 2016, que se ha completado con la actual, suponiendo ésta última una inversión de 200.000 euros

Este centro situado en la Carretera Zaragoza s/n cuenta con 2.980 metros cuadrados, ofrece un surtido de 25.000 referencias y cuenta con una oferta que hace especial hincapié en la alimentación. En este sentido cuenta con mostradores de carnicería- charcutería, pescadería, y sushi, atendidos por profesionales de oficio. También contará con servicios como la compra on line con los mismos precios que en la tienda. Los clientes podrán optar por recibir el pedido en el domicilio y horario indicado o bien recogerlo ellos mismos.

Otros de los servicios que ofrecerá será WIFI gratuito, pago por smartphone y la APP Alcampo, que permite a los usuarios consultar folletos y ofertas, preparar una lista de la compra compartida con otros usuarios, ordenar la lista de la compra por pasillos para ganar tiempo a la hora de realizar la compra en tienda, localizar los productos y acceder a más información de cada uno de ellos si lo desea.

Alcampo ha abierto sus puertas asegurando también medidas de accesibilidad tales como elevadores de cestas, carros adaptables a sillas de ruedas, bucles de inducción magnética o servicio de videointerpretación de Lengua de Signos, entre otros.

Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 357 centros: (61 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.