Alcampo ha anunciado que se hará cargo de la gestión del centro Simply de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, situado en la carretera La Aguiliera, así como de su gasolinera.

La compañía ha invertido cuatro millones de euros en la renovación de las instalaciones, tanto en la tienda como en la estación de servicio. El centro contará con mostradores de carnicería, pescadería, panadería-pastelería, charcutería, quesos y frutas y verduras. Desde Alcampo resaltan que la tienda contará con servicio de compra on line "con los mismos precios" que en el hipermercado.

En este sentido, los clientes podrán recibir el pedido en el domicilio o recogerlo ellos mismos. Así, el hipermercado contará con un Punto de Recogida Express para retirar los productos de no alimentación en dos horas, así como una zona para recoger la compra realizada por internet, un servicio operativo las 24 horas.

Asimismo, la gasolinera contará con el servicio Automatric, un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula, exclusivo para los titulares de la tarjeta Alcampo, que evita la utilización física de la tarjeta.

Por último, desde Alcampo subrayan que la tienda incorporará Rik&Rok, un club infantil para niños de entre 4 y 10 años con actividades lúdico-educativas en los que están atendidos por personal especializado.

El nuevo hipermercado de Aranda de Duero es el segundo de Alcampo en la provincia de Burgos y el 57.º a nivel nacional.