Alcampo ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes de comercio on line: la posibilidad de seleccionar el corte preferido de productos de carnicería y pescadería, como si uno de los profesionales de Alcampo le atendiera personalmente en el mostrador de la tienda.

Este servicio basado en la tradición inicia su andadura hoy para los clientes de www.alcampo.es cuyas compras se realizan en los hipermercados de Pio XII, Alcalá de Henares y Alcobendas (Madrid) y se extenderá paulatinamente a la totalidad de centros Alcampo.

El surtido disponible en este servicio alcanza las 90 referencias en carnicería y más de una docena en
pescadería
, según disponibilidad. Los profesionales de Alcampo realizarán el corte y preparación de los productos según los deseos y preferencias de cada cliente.

Para Gracia Menéndez, directora de Alcampo Alcalá de Henares y responsable del proyecto: “La incorporación de este servicio supone dar un paso más en nuestra apuesta por la proximidad digital y el desarrollo de nuestro modelo de comercio: un comercio centrado en el cliente al que queremos ofrecerle una experiencia única que sólo puede hacerse realidad gracias al saber hacer de nuestros profesionales“. Alcampo ofrece de media más de 16.000 referencias de productos frescos en sus tiendas.