Alcampo de Soria situado en el Centro Comercial Camaretas ha abierto sus puertas, después de cambiar su enseña de Simply a Alcampo. El nuevo supermercado ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión en torno a 500.000 euros, cuya finalidad ha sido crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor.

Este supermercado ha estado presente en la vida de Soria desde el año 1990, año en el que abrió sus puertas en el polígono Las Casas de Soria, para trasladarse en 2007 al Centro Comercial Camaretas, un espacio inaugurado en noviembre de 2005. Además, Alcampo cuenta en Soria con otro supermercado de conveniencia 'Mi Alcampo' de Bernardo Robles.

En sus 3.250 metros cuadrados, Alcampo Camaretas cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación y apostando decididamente por los mercados tradicionales. En este sentido contará con mostradores de carnicería y pescadería, ambos atendidos por profesionales de oficio y ofrecerá un espacio diferenciado donde los quesos serán protagonistas. Asimismo, Alcampo Camaretas cuenta con un espacio donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten. Además, los clientes del nuevo centro podrán acceder a una perfumería y parafarmacia asistidas por profesionales de la compañía.

Según Montse Paricio, directora de Alcampo Camaretas, “con la apertura bajo el nombre de Alcampo reforzamos nuestro compromiso con los vecinos de Soria a los que vamos a ofrecer el mayor surtido de productos al mejor precio”.

Innovación al servicio del cliente

El nuevo supermercado Alcampo cuenta con “ScanYou” (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

Además, la compañía asegura medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.