BP y Alcampo acaban de firmar un acuerdo de suministro para las tiendas de conveniencia de BP, que permitirá a ésta última ofrecer a sus clientes una selección de productos de alimentación y no alimentación distribuidos por Alcampo, incluyendo tanto marcas de fabricante como marca propia Auchan. El acuerdo, con una duración de tres años, arranca el próximo mes de enero en 118 de las tiendas que BP tiene en sus estaciones de servicio en toda España, y el objetivo es hacerlo extensivo a toda la red de BP en el país.

La iniciativa responde a la política de servicio y acercamiento a sus clientes que desarrollan ambas compañías. En el caso de BP, volcada en aportar valor añadido a todos sus clientes, poniendo a su disposición una oferta atractiva que dé respuesta a sus necesidades en toda su red de estaciones de servicio. Para Alcampo supone hacer realidad su compromiso de mejorar el poder de compra y la calidad de vida del mayor número de clientes.

BP cuenta con más de 675 estaciones en España, y con 8.300 en toda Europa que prestan servicio cada día a millones de clientes. Por su parte, Alcampo pertenece al Grupo Auchan, presente en 13 países a través de 678 hipermercados, 786 supermercados y 340 centros comerciales. En España, cuenta con 55 hipermercados y 33 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas, además de servicio de venta on line disponible en todas las zonas en las que opera.