ARAL Digital.- Alcampo acoge, por decimoséptimo año consecutivo, la campaña de promoción de productos andaluces de Calidad Certificada. Desde el pasado 13 de julio y hasta al 26, los clientes de Alcampo podrán adquirir, en 30 hipermercados de Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana gran variedad de productos andaluces de la mejor calidad. Participarán alrededor de 100 empresas andaluzas y se destacarán más de 400 productos, de los que casi la mitad cuentan con el sello Calidad Certificada.

Aceites de oliva y aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas, verduras y hortalizas, entre otros, serán los protagonistas de Alcampo durante los casi 15 días que durará esta promoción. Además, la campaña estará reforzada con folletos de la promoción que estarán disponibles en los hipermercados. La marca Calidad Certificada, propiedad de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, identifica desde noviembre de 2001 productos agroalimentarios y pesqueros con calidad diferenciada. En la actualidad, Calidad Certificada reconoce más de 2.100 productos pertenecientes a 464 empresas andaluzas.

En la promoción que acoge Alcampo participa LANDALUZ, Asociación Empresarial de la Calidad Certificada, que agrupa a empresas que elaboran productos que ostentan este distintivo andaluz de calidad agroalimentaria.