El Centro Comercial Los Alcores, gestionado por Gentalia, acoge la nueva apertura de Family Cash, un hipermercado que ocupará 7.500 metros cuadrados y que cuenta con una filosofía basada en precios competitivos durante todo el año.

Con la incorporación de 99 empleados y una superficie de sala de venta de 5.505 metros cuadrados, la cadena suma con esta apertura su cuarta tienda en la comunidad andaluza de un total de 20 puntos de venta y más de 1.400 empleados.

“No son ofertas, son nuestros precios” es el eslogan de la empresa, fundada en 2013, y que se basa en la comercialización de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, y complementado con productos frescos y artículos de bazar. Además, sus precios estables, que no varían, permiten conocer una previsión real de cuánto le costará a cada hogar su cesta de la compra mensual. “El ahorro para la familia” es otra de las filosofías de la firma.

A los productos de alimentación variados se suma una sección de productos frescos, “directamente traídos de la huerta, la granja, el mar". Desde carnes al corte y envasadas, hasta verduras y pescado fresco o charcutería al corte o envasada. Además, Family Cash también cuenta con una sección bazar que abarca artículos de todo tipo: cristal y vidrio, menaje, juguetes, hogar, ferretería, jardinería, papelería, textil, electricidad, etc. Dentro de sus campañas anuales, ofrecen el material necesario para la vuelta al cole, el tiempo de ocio o Navidad. En su catálogo contarán con productos de Alcalá como pan, aceite y tortas, una gama que irán ampliando en breve.

El nuevo establecimiento se sitúa en la planta baja de Los Alcores. Este centro comercial cuenta con más de 16.000 metros cuadrados y es referente en moda, ocio y restauración en Alcalá de Guadaíra con 52 locales y un aparcamiento subterráneo gratuito con capacidad para 600 vehículos.