La cadena de supermercados Aldi ha abierto hoy dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia. Ambas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de ALDI que pone especial atención en estas dos zonas de interés para la compañía.

En Cataluña Aldi cuenta con 64 supermercados y en la Comunidad Valenciana con un total de 55 establecimientos

El nuevo supermercado de Barcelona está ubicado en el Passeig de Joan Bosco y cuenta con 1.100 metros cuadrados. Esta nueva apertura ha permitido crear 15 puestos de trabajo y supone la creación de un supermercado urbano en la ciudad de Barcelona.  

Por otro lado, en Valencia también se ha inaugurado un nuevo establecimiento en el casco urbano de la ciudad, en el número 8 de la Plaza Xúquer. El nuevo supermercado, que ha generado 10 puestos de trabajo, dispone de una superficie de 1.300 metros cuadrados y 35 plazas de aparcamiento. La inauguración ha contado con la participación del chef Juan Llorca, que ha preparado durante toda la jornada diferentes recetas.

En Cataluña, Aldi cuenta con 64 supermercados, de los cuales 38 están ubicados en la provincia de Barcelona. En la provincia de Valencia existen 17 supermercados y en la Comunidad Valenciana un total de 55 establecimientos.