La cadena de supermercados Aldi abrirá el próximo miércoles, 10 de junio, un nuevo supermercado en Castellón de la Plana. Estará ubicado en la avenida Casalduch, número 57, contará con cerca de 1.300 metros cuadrados y 87 plazas de aparcamiento, y dará empleo a una plantilla de once trabajadores, tres de los cuales son nuevas incorporaciones.

Este nuevo supermercado relevará el establecimiento que se ubicaba en camí del Pi Gros, número, 49, en la misma ciudad. Este traslado responde según la compañía "a la voluntad de Aldi de estar más cerca de los clientes, con una ubicación más céntrica, y de ofrecerles un mejor servicio, con un supermercado que contará con alrededor de 400 metros cuadrados más".

Destaca por ser uno de los establecimientos de Aldi equipado con domótica, para evitar pérdidas de género por rotura y mejorar el funcionamiento de la climatización y el alumbrado

También destaca por ser uno de los establecimientos de Aldi equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Se enmarca, así, en el compromiso de la compañía por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.

Cabe mencionar que esta nueva tienda dispondrá de un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, franja de tiempo en la que los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos para realizar su compra, entre los que destacan más de 200 productos ecológicos.

Además, debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad.

Asimismo, la compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.