La cadena de supermercados Aldi abrirá dos nuevos establecimientos, uno en Vitoria y otro en Barcelona, el próximo miércoles, 4 de diciembre, que supondrán la creación de 29 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado de Barcelona, situado en la calle Ramón Albó 37, en el distrito de Nou Barris, dispone de 1.200 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo

Por otra parte, el nuevo supermercado de Vitoria, ubicado en la calle Alto de Armentia 11-13, cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, 108 plazas de aparcamiento y ha conllevado la incorporación de 9 nuevos trabajadores para una plantilla de 15 personas. 

Estos dos establecimientos refuerzan la presencia de la compañía en ambas comunidades autónomas, que contará, en el caso de Cataluña, con 66 establecimientos, de los cuales 40 están en la provincia de Barcelona. Por su parte, en el País Vasco sumará 11 establecimientos, tres de los cuales se encuentran en Álava.

Ambos supermercados cuentan con una superficie de 1.200 metros cuadrados

En los nuevos supermercados Aldi de Barcelona y Vitoria, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.