Aldi ya tiene a punto su nuevo supermercado en Elche con más de 1.200 m2 de superficie y 79 plazas de aparcamiento. La tienda está ubicada en la Avenida de la Universidad, 68 y abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.
Durante la inauguración, el responsable de ventas de Aldi en San Isidro, Miguel Coloma, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para su empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los ciudadanos.
La tienda cuenta con surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar y más de 1.400 referencias de producto fresco, envasado, regional y ecológico.
Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos, 32 de los cuales en la provincia de Alicante.
Este supermercado generará 2 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.