Aldi ha realizado la apertura de un establecimiento en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. El acto inaugural contó con la presencia de Francisco Rodríguez, concejal de Ocupación, Empresa y Comercio del Ayuntamiento, Jaume Casanovas, concejal de Urbanismo, y el responsable de expansión de Aldi, Alexandre Pagès.

Con 870 m2 de superficie y 72 plazas de aparcamiento, la tienda está ubicada en la calle Claverol, 22-24, y abre al público de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas. Alexandre Pagès destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para su empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Sant Vicenç dels Horts.

Durante todo el día numerosos clientes realizaron sus primeras compras. Para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece Aldi, durante esta primera jornada, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico.

Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 49 establecimientos, 25 de los cuales en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 10 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.