La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en el número 123 de la céntrica calle de Fuencarral, en Madrid, en el edificio que albergaba la antigua sala de los cines Roxy A y que llevaba cerrado desde 2013. El supermercado cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas y emplea a una plantilla de 30 colaboradores.

“Esta nueva apertura en el centro de la capital reafirma nuestro sólido compromiso por Madrid y por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y clientas. Con 17 establecimientos, Madrid es la ciudad que concentra el mayor número de supermercados Aldi de España, de hecho, esta es la tercera apertura en lo que va de año en la capital y la cuarta en la Comunidad de Madrid”, ha destacado Eduardo López, responsable de Expansión de Aldi en la zona.

Eduardo López: "Con 17 establecimientos, Madrid es la ciudad que concentra el mayor número de supermercados Aldi de España, de hecho, esta es la tercera apertura en lo que va de año en la capital y la cuarta en la Comunidad de Madrid”

En el marco de su fuerte apuesta por la Comunidad de Madrid, Aldi ha adelantado que tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos en Colmenar Viejo y Guadarrama antes de que finalice el año. Desde el pasado mes de junio, y en menos de cinco meses, Aldi ha abierto cuatro nuevos supermercados en la zona: el primero en la capital, en la calle Virgen de la Alegría, 14 (en el antiguo edificio de la mítica Sala Canciller); otro, el más grande de la región, en la zona de Vista Alegre (calle Matilde Hernández s/n); un tercero que ha abierto recientemente en el municipio de Fuenlabrada, y la nueva apertura en la calle Fuencarral.

Con las dos nuevas aperturas anunciadas para finales de año, Aldi habrá abierto durante 2020 un total de 6 nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid y sumará un total de 42 establecimientos en la región.

Además, durante este verano, la compañía ha informado que ha contratado cerca de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 48% más de lo que se había previsto hasta finales de año. De estos, un 13% son de Madrid y la zona central.