Dentro de su plan de expansión en la Comunidad de Madrid y Cataluña, Aldi ha inaugurado recientemente dos nuevos establecimientos en Cunit (Tarragona) y Olot (Gerona), que permiten a la cadena alcanzar en la actualidad un total de 60 establecimientos en Cataluña. También ha abierto un nuevo establecimiento en la Glorieta de Cuatro Caminos y próximamente se inaugurará otro en Torrejón de Ardoz, ambos en la Comunidad de Madrid, que le permitirán llegar a los 32 establecimientos en esta región.

Durante este año 2018 Aldi tiene previsto invertir un total de 97,4 millones de euros para la apertura de 32 tiendas en España.

Aldi tiene previsto invertir un total de 97,4 millones de euros para la apertura de 32 tiendas en España

Respecto a sus aperturas más recientes, a finales del mes de octubre la cadena de alimentación ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de Olot, tras la remodelación de su antigua tienda, generando además cinco nuevos puestos de trabajo que se han incorporado a un plantilla habitual.

Situada en la Carretera de Sant Joan de les Abadesses, la nueva tienda, que sustituye el antiguo establecimiento con el que la cadena se instaló en Olot en 2004, dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y más de 100 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

En las mismas fechas, Aldi también ha abierto un nuevo supermercado en Cuatro Caminos (Madrid), situado en la Glorieta de Cuatro Caminos, 6. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie.

La más reciente de sus aperturas ha sido el establecimiento de Cunit, situado en la Avenida de Barcelona, 46. La nueva tienda dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 96 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

Por último, Aldi tiene previsto inaugurar otro nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz el próximo 7 de noviembre, que estará situado en la Avenida de la Constitución 106 de la población y que generará 15 nuevos puestos de trabajo.