Aldi ha abierto su primer supermercado en la Ciudad Condal, generando 20 nuevos puestos de trabajo. La tienda tiene más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y 50 plazas de aparcamiento.

Los establecimientos Aldi cuentan con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En total más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, se pueden encontrar una variada selección de productos regionales procedentes de más de 100 proveedores locales, en respuesta al compromiso de Aldi por la integración en la economía local.

El responsable de Expansión de ALDI, Alexandre Pagès, ha destacado la apuesta de la empresa por la Ciudad Condal y ha expresado su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida, permitiendo a los barceloneses disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

Esta primera tienda de la cadena en Barcelona se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 54 establecimientos, 28 de los cuales en la provincia de Barcelona.