Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y Ramon Rivas, responsable de Expansión de Aldi han inaugurado este 11 de diciembre el segundo establecimiento de la cadena alemana en la capital de este año. De esta forma, Aldi alcanza las 14 tiendas en Madrid, mientras en el conjunto de la Comunidad suma 36 tiendas y una superficie comercial de 37.076 metros cuadrados.

Suma 36 tiendas en la Comunidad de Madrid, donde la cadena cuenta con una superficie comercial de 37.076 metros cuadrados

El nuevo supermercado ubicado en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan 129, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y horario comercial de lunes a sábado, de 9:30h a 22h, y los domingos, de 10h a 21h. La apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos empleos, tal como ha resaltado Marta Nieto.

Ramon Rivas ha destacado durante la presentación de la nueva tienda que el objetivo de Aldi es "seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar". La compañía cerrará el año 2019 con 32 nuevas aperturas en España.  

En el supermercado de Jorge Juan, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, entre frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. Un 87% de las referencias corresponden a productos de sus marcas propias.

Aldi cerrará el año 2019 con 32 nuevas aperturas en España

Entre las últimas iniciativas puestas en marcha por la cadena detaca el lanzamiento, a principios de año, de El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.