La cadena de alimentación Aldi ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Manacor (Mallorca), concretamente en la carretera Palma-Manacor. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, tiene 97 plazas de aparcamiento y ha supuesto la creación de un total de 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de Maria Isabel Bauzá, delegada de políticas sociales del Ayuntamiento de Manacor, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El responsable de expansión de Aldi, Alexandre Pagès, destacó la apuesta de la cadena por Manacor y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida, permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de desarrollo de la cadena en Mallorca, donde ya cuenta con 7 establecimientos en las localidades de Palmanova, Magaluf, Inca, Marratxí y Palma de Mallorca.

Aldi ha inaugurado además otro supermercado en la localidad murciana de Lorca. Con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, la apertura ha generado 12 puestos de trabajo. La inauguración contó con la presencia de Francisco Jódar, alcalde de Lorca. Este nuevo establecimiento de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Región de Murcia, donde ya cuenta con 14 establecimientos.