ARAL Digital.- Con la inauguración, el pasado 24 de febrero, de un nuevo establecimiento franquiciado SPAR en la localidad de Sant Pere de Riudebitlles, Miquel Alimentació Group continúa con su línea de reforzar la presencia de la marca en la provincia de Barcelona.

El supermercado SPAR de Sant Pere de Riudebitlles dispone de 500m2 de sala de ventas, y refleja fielmente el nuevo formato que está llevando a cabo Miquel Alimentació. Se trata de una buena muestra del cambio de estilo que el grupo quiere dar a sus centros SPAR, para familias o para hogares que precisan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco.

En este sentido, en las tiendas, se presenta una amplia oferta de artículos en diferentes formatos.Esta iniciativa de crecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos 5 años. La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con 1.450 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.