Dado el contexto actual y tras el éxito de las experiencias llevadas a cabo tanto en Ucrania, como en Portugal, Auchan Retail y Glovo han decidido firmar este acuerdo estratégico para ampliar esta colaboración en cuatro países de Europa.

De esta manera, los clientes de Auchan Retail y de Glovo en cada uno de estos cuatro países, podrán realizar, de una selección de productos, sus pedidos online; que serán preparados por los equipos de Auchan Retail, y entregados por Glovo en el domicilio del cliente en el plazo de una hora como máximo y en un radio de 8 kilómetros.

“El partenariado con Glovo que se iniciará en las próximas semanas en Madrid nos permitirá avanzar en el compromiso de simplificar la vida de nuestros clientes, con una entrega express de productos alimentarios, hecho que acelerará la proximidad digital de Alcampo”, explica Americo Ribeiro, director País de Auchan Retail en España.

Según Diego Nouet, director General Iberia de Glovo, “la alianza con Auchan Retail en cuatro países supone un paso muy importante en nuestro objetivo de ampliar nuestra oferta de productos de supermercado, especialmente en un momento clave de la digitalización de los comercios como el que nos encontramos. Este acuerdo nos permitirá hacer de la compra una experiencia más rápida, fácil y efectiva para nuestros usuarios, además de ampliar este vertical y ayudarnos a seguir abasteciendo a la población de los productos más necesarios”.