En su apuesta por el empleo joven, Auchan Retail ha puesto en marcha su tercer "Auchan Executive Graduate Program", una formación de carácter internacional dirigida a jóvenes graduados de todos los países en los que Auchan Retail está presente.

Los interesados podrán inscribirse aquí hasta el próximo 25 de febrero. En este programa certificado por Auchan Retail podrán participar 35 jóvenes que vivirán una experiencia intercultural de cuatro años de duración, formación personal, desarrollo de un proyecto en el extranjero y la ocupación de puestos de dirección en sus países de origen. El objetivo es crear un grupo diverso y global de personas con alto potencial para asegurar el relevo generacional en Auchan Retail.

Desde Auchan Retail señalan que "'Auchan Executive Graduate Program' asegura un contenido didáctico certificado y de alta calidad, desarrollo en un ámbito internacional, involucración directa del equipo directivo de la empresa y un alto nivel de integración de los participantes en los puestos de responsabilidad de la compañía".

Universia, en su interés por fomentar y promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, para mejorar la empleabilidad y potenciar el talento juvenil, colabora con este programa acercando la iniciativa a la comunidad universitaria.