Autoservicios Familia, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Arcade. Está ubicado en la Avenida de Rosalía de Castro, número 8.

Con esta apertura, la enseña ya cuenta en Galicia con 52 tiendas y con un total de 77 entre la Comunidad gallega, Asturias y Castilla y León que operan bajo esta enseña de modelo de supermercado de proximidad.

Este nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 800 metros cuadrados y pone a disposición de los clientes una oferta comercial de alimentación de 7.500 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski, así como servicio de reparto a domicilio y aparcamiento propio con un total de 23 plazas.

Su oferta comercial se compone de 7.500 referencias, con un gran protagonismo de los productos de proximidad

En él, destacan los productos frescos, especialmente en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. De hecho, los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

Cabe destacar que serán 29 las personas encargadas de garantizar el servicio en esta nueva tienda, que se mantendrá abierta en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas. Además, los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

“La enseña Autoservicios Familia se caracteriza por ser establecimientos con una vocación de ahorro, adaptando el formato al perfil del cliente y en los que se ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos para una compra completa y cómoda, buscando la mejor relación calidad-precio. En ellos contamos con atención personalizada en nuestras secciones de frescos de la mano de profesionales que conocen el producto y cómo tratarlo lo que nos permite ofrecer a los clientes el mejor servicio”, explica el director de la enseña Familia, José Ángel González.

Se trata, además, de un modelo de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.