BioGourmet Hispania ha irrumpido hace un par de meses en el mundo gastronómico del e-commerce. Los productos gourmet que vende a través de su tienda online son ecológicos con certificación europea, biodinámicos con certificado Demeter y artesanos, cuyo proceso de elaboración es totalmente natural. Todos ellos han sido producidos optimizando el uso de los recursos naturales de manera sostenible y equilibrada.

Destaca asimismo la forma en la que éstos han sido cuidadosamente seleccionados a lo largo y ancho de la geografía peninsular; de hecho, esta es una de las particularidades de esta nueva tienda online al ofrecer sus productos diferenciando la zona de procedencia: Hispania Andaluza y Extremeña, Hispania Interior, Hispania Mediterránea e Hispania Verde. De este modo, el cliente tiene una perspectiva clara del origen del producto que está adquiriendo.

Su gerente, Irene López, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en empresas multinacionales y tiene sus miras puestas, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, en particular los países anglosajones, cuyos consumidores siguen nuestra gastronomía y nuestros productos.