BM ha abierto un nuevo supermercado en Vitoria, situado concretamente en la Plaza de Abastos de Santa Bárbara, para el que creará 25 puestos de trabajo.

El nuevo local, situado en la planta sótano, alcanzará los casi 1.300 m2 e incorporará sus señas de identidad, como el producto fresco y secciones de carnicería y charcutería atendidas por profesionales.

Se trata de la última apertura de las ocho que el Grupo Uvesco ha llevado a cabo en 2013 y para principios de 2014, está prevista la apertura de otros dos nuevos supermercados; uno también en Vitoria y el otro en Durango.

Las secciones de las que constará el supermercado, ubicado en la renovada Plaza de Bastos de Santa Bárbara, serán frutería, carnicería, pescadería, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, cocedero de marisco, droguería, perfumería, artesanos, bazar y parafarmacia.

En total habrá más de 9.500 referencias de productos. Además, para facilitar la compra a los clientes, la tienda dispondrá de un parking público de rotación. Actualmente, BM tiene en marcha una campaña, cuyo slogan es "BM no es lo mismo", que está protagonizada por productores reales que trabajan con BM.