Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM invierte 2 millones de euros en una tienda en Bilbao

Bm 2999
Bm 2999

Grupo Uvesco ha abierto un nuevo supermercado BM en Bilbao, que ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. Con esta apertura, BM mantiene su estrategia de expansión, que continuará con la apertura de un nuevo establecimiento en la Plaza de Santa Bárbara en Vitoria, con la apertura definitiva del BM en el centro comercial Bidarte y el establecimiento en la localidad cántabra de Liencres, Cantabria, antes de que finalice el año.

El supermercado está ubicado en la calle María Díaz de Haro, nº 30-32 y cuenta con una plantilla de 25 trabajadores. La sala de ventas abarca una superficie de 1.000 m2 y dispone de más de 9.000 referencias en parafarmacia, alimentación saludable, perfumería, bodega con todas las denominaciones nacionales y una sección de vinos internacionales, productos naturales de la huerta y de temporada en frutería, vivero y cocedero de marisco, y secciones atendidas de carnicería, charcutería, con más de 150 variedades de quesos, pescadería y frutería.

Además de las aperturas previstas para este año, a principios de 2014 se inaugurarán dos nuevos supermercados en Durango (Bizkaia) y en Vitoria, en la calle Tomás Beato de Zumárraga. Estas aperturas se suman a las ya realizadas por BM a lo largo de este año en Trapagaran (Vizcaya) y en la zona de Pagola, en Donostia.

El Grupo Uvesco, en los últimos cinco años, ha invertido más de 100 millones de euros en nuevas instalaciones, ha abierto y reformado por completo un total de 45 supermercados en el País Vasco, Cantabria y Navarra, y ha creado más de 600 puestos de trabajo.

Actualmente, BM tiene en marcha una campaña, cuyo slogan es "BM no es lo mismo", protagonizada por productores reales que trabajan con BM  y apuesta por productos de kilómetro cero. Actualmente, trabaja con más de 100 productoras locales que abastecen directamente a las tiendas y esta producción supone ya el 30% del volumen total de producto fresco que BM tiene en pescadería, frutería y carnicería. Un porcentaje que el grupo espera que vaya en aumento.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas