BM Supermercados, marca del Grupo Uvesco, se estrena el próximo 20 de octubre en Logroño con la puesta en marcha de su primer establecimiento en la capital riojana. Con este nuevo proyecto la cadena consolida su apuesta por La Rioja, donde ya recaló en 2013 con la apertura de su primer BM en Alfaro. Para la puesta en marcha de este supermercado se ha realizado una inversión de 2 millones de euros.

La nueva tienda de Logroño dispone de una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados, donde destaca la atención que se dedica al surtido de frescos, como parte de la apuesta de la cadena por los productores locales con más de 160 alianzas. Además, se han generado 20 nuevos puestos de trabajo, todas personas riojanas, lo que supone un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo al entorno.

BM cuenta con un equipo de más 3.700 personas, que hace posible que cada día los clientes reciban un trato diferenciado y una atención especializada y profesional. Las 20 personas que van a formar la nueva plantilla de BM Logroño han estado formándose con especialistas desde el pasado mes de junio.

Grupo Uvesco cuenta con casi 200 supermercados y dos grandes plataformas logísticas. En 2015, el grupo realizó inversiones por más de 25 millones de euros y alcanzó una facturación de 627 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 2,8% con respecto al ejercicio anterior.