BM Supermercados ha estrenado un nuevo establecimiento en Irún. Se trata del octavo supermercado que BM pone en marcha en la localidad, y con él refuerza su apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo. Así, la nueva tienda supone la creación de 29 nuevos puestos de trabajo y ha requerido de una inversión total de 7 millones de euros.

El establecimiento está ubicado en la plaza Leandro Agirretxe 1, en la planta baja del edificio que albergará el centro cívico de Palmera Montero. El supermercado dispone de una sala de ventas de 1.400 m2 y un parking con 57 plazas exclusivo para clientes. Además, estará abierto de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.00 horas. Contará con más de 10.000 referencias en sus estanterías y con secciones de alimentación saludable, parafarmacia, droguería, bodega y panadería, así como los tradicionales espacios de charcutería, carnicería, pescadería y frutería en los que predomina el producto fresco y local.

Como novedad, este supermercado pone a disposición de sus clientes un punto de información digital en el que podrán consultar recetas, ofertas actualizadas e información sobre las secciones de la tienda.

Con esta última apertura, Grupo Uvesco alcanza la cifra de un total de 200 establecimientos con presencia en Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.700 personas trabajando en este grupo.