BM Supermercados ha estrenado un nuevo establecimiento en la localidad vizcaína de Durango. Con una plantilla de 24 profesionales, este nuevo súper cuenta con una superficie comercial de más de 1.400 m2. Para la puesta en marcha de estas instalaciones, BM Supermercados ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros.

Las secciones de las que consta el supermercado, que está ubicado en la recién estrenada área comercial de la nueva estación de tren de Durango, serán frescos, carnicería, charcutería, pescadería, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería, perfumería y parafarmacia. En total habrá más de 11.500 referencias de productos.

La base de la filosofía que BM Supermercados plasma en esta tienda, es su apuesta por el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a los productores locales. De esta forma, garantiza la calidad de los productos y su frescura, así como el mantenimiento de la economía local. Actualmente, BM Supermercados colabora con más de 100 pequeños productores.

Además, la tienda de Durango, dispondrá de un parking público de rotación, gratuito para clientes y de Servicio a Domicilio, en horario continuo de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado. La apertura de este supermercado, con el que suman ya 197 establecimientos, forma parte del plan de expansión en el que el Grupo Uvesco está inmerso.

De hecho, en los últimos años ha invertido más de 100 millones de euros en nuevas instalaciones, ha abierto y reformado por completo más de 50 supermercados en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja, y ha creado más de 600 puestos de trabajo.