BM Supermercados quiere premiar la fidelidad de los más de 500.000 clientes que en la actualidad utilizan sus tarjetas, con una tasa de penetración del 80%, por lo que ha lanzado nuevas ventajas. A partir de ahora, podrán llenar su cesta con más facilidad, ya que con la tarjeta acumularán dinero en lugar de puntos, que luego podrán canjear en próximas compras, lo que supondrá un ahorro en la compra habitual de las familias.

Además, se podrá acceder también a productos con precios especiales, que estarán etiquetados en el lineal de forma especial para localizar rápidamente y a golpe de vista qué artículos cuentan con rebajas. El descuento será directo en caja al pasar la tarjeta.

En los 15 años de andadura de las tarjetas del Grupo, BM ha entregado más de 22,5 millones de euros a sus clientes y más de 2 millones de regalos. A partir de ahora, con las nuevas ventajas de la tarjeta, BM va a triplicar el dinero que venía entregando hasta ahora ya que van a ser miles los productos con los que se va a poder acumular dinero.