BM Supermercados ha llegado con su compra online a Pamplona. A través de la página web, los consumidores tendrán acceso a cerca de 7.000 referencias con información adicional de los productos, como su valor nutricional o su compatibilidad con alergias.

El servicio de venta online permite realizar las compras de la misma manera que en un establecimiento físico y crear y guardar listas de la compra con el objetivo de ahorrar tiempo y tener un mayor control de los productos adquiridos. Asimismo, los clientes pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, con un amplio horario que va de lunes a viernes, entre las 10 horas y las 21 horas y sábados de 10 a 16 horas. Como promoción de lanzamiento, las compras online superiores a 30 euros tendrán los portes gratis hasta el próximo 28 de febrero.

BM Supermercados mantiene en las compras online las mismas señas de identidad que le caracterizan: variedad del surtido, con 7.000 referencias disponibles que se irán actualizando periódicamente. Asimismo, el servicio on line permite al cliente indicar, mediante un comentario, cómo quiere la preparación de su pedido de productos frescos.

BM Supermercados puso en marcha el pasado mes de noviembre su servicio de venta online en el País Vasco y en 2016 ha comenzado con su despliegue primero en Cantabria y ahora en Navarra. A la capital navarra se le irán sumando a lo largo del año otras localidades en las que BM Supermercados tiene presencia.