BM Supermercados ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Bilbao. Con una sala de ventas de 1.200 m2 será el más grande inaugurado hasta la fecha en la capital vizcaína, y para ello han realizado una inversión de más 5 millones de euros. El nuevo BM contará con tres entradas: por la calle Alameda Urquijo 18, por la calle Elcano 24 y una tercera por General Concha 5-7 (junto al bar El Eme), que da acceso a un parking para clientes. El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 personas.

BM Urquijo ofrece un servicio especializado y apuesta por el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a productores locales. La tienda contará con más de 11.000 referencias y secciones de carnicería y charcutería, fruta, pescado, congelados, bodega, saludable, perfumería, parafarmacia, prensa y platos preparados. Además, habrá cafetería y panadería atendida, que contará con la gama de panes de BM Bertako, elaborados con masa madre de alta fermentación.

Como novedad, en la galería superior del supermercado, los clientes podrán disfrutar de un "Sushi Corner", un espacio de venta de sushi. En cuanto a servicios, estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, dispondrá de servicio a domicilio y contará con un parking de 18 plazas.

Con este, son ya 90 los supermercados que BM tiene en Bizkaia, que dan empleo a casi 1.500 personas. Pero esta no será la última apertura del grupo en 2015, y es que antes de que finalice el año, tiene previsto poner en marcha dos establecimientos más: en Sarriko (Bilbao) y en Erandio-Astrabudua.