Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados destina 5 millones a su mayor tienda en Bilbao

El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 personas.
El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 personas.

BM Supermercados ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Bilbao. Con una sala de ventas de 1.200 m2 será el más grande inaugurado hasta la fecha en la capital vizcaína, y para ello han realizado una inversión de más 5 millones de euros. El nuevo BM contará con tres entradas: por la calle Alameda Urquijo 18, por la calle Elcano 24 y una tercera por General Concha 5-7 (junto al bar El Eme), que da acceso a un parking para clientes. El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 personas.

BM Urquijo ofrece un servicio especializado y apuesta por el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a productores locales. La tienda contará con más de 11.000 referencias y secciones de carnicería y charcutería, fruta, pescado, congelados, bodega, saludable, perfumería, parafarmacia, prensa y platos preparados. Además, habrá cafetería y panadería atendida, que contará con la gama de panes de BM Bertako, elaborados con masa madre de alta fermentación.

Como novedad, en la galería superior del supermercado, los clientes podrán disfrutar de un "Sushi Corner", un espacio de venta de sushi. En cuanto a servicios, estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, dispondrá de servicio a domicilio y contará con un parking de 18 plazas.

Con este, son ya 90 los supermercados que BM tiene en Bizkaia, que dan empleo a casi 1.500 personas. Pero esta no será la última apertura del grupo en 2015, y es que antes de que finalice el año, tiene previsto poner en marcha dos establecimientos más: en Sarriko (Bilbao) y en Erandio-Astrabudua.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas