BM Supermercados ha abierto su tienda buque insignia de la cadena, que estará ubicada en Sarriko (Bilbao), en la Avenida Lehendakari Aguirre, 98, en la que ha invertido 8 millones de euros, la mayor realizada por BM en una tienda en Bizkaia. Con este supermercado son 92 tiendas en Bizkaia, de las cuales 26 están implantadas en la capital vizcaína. La nueva tienda supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado dispone de una sala de ventas de 1.400 m2, la más grande del grupo en la capital vizcaína y en Bizkaia, diseñada para ofrecer toda la oferta habitual de BM, con una especial atención al surtido de frescos dentro de su apoyo a los productores locales. Dentro del surtido, destaca la fruta y verdura. En total cuenta con más de 10.000 referencias y, además de las secciones de fresco, ofrece vivero y cocedero de marisco, congelado, bodega, saludable, perfumería, parafarmacia, kiosko de prensa, platos preparados y sección de panadería.

Otro de los servicios que contribuirá a facilitar la compra es la existencia de un parking con 61 plazas. La oferta se completa con el recién estrenado servicio de compra online.