BM Supermercados ha abierto un nuevo establecimiento bajo la fórmula BM Shop en Bermeo, Bizkaia, dando un nuevo impulso al modelo de franquicia que puso en marcha en 2016 para dar oportunidad a emprendedores interesados en formar parte del proyecto BM y, al mismo tiempo, acercar su modelo de tienda a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos.

En concreto, esta nueva tienda se ubica en pleno Casco Viejo, en la calle Erremedio 22, y su gerente es un emprendedor residente en Bermeo, Victor Elordoy, que proviene del sector de hostelería. El equipo completo de la tienda lo componen cinco personas, que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados.

La tienda tiene una sala de venta de 150 metros cuadrados donde destacará el producto fresco. Contará también con producto local, entre otros, verduras y frutas de la huerta del Caserío Longane de Bermeo. El supermercado también dispone de un surtido de 5.000 referencias, y secciones de congelado, pescadería envasada y horno de pan, así como servicio a domicilio. El horario de apertura será de 9:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21:15 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los sábados.

Asimismo, la tienda estará provista de medidas de higiene y prevención frente al Covid-19 siguiendo las indicaciones de las autoridades, con protocolos específicos de desinfección frecuente; control de acceso para el aforo; señalización en tienda; mamparas de protección; y dispensadores de gel para clientes.