La consejera insular del Área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Alejandro Marrero; la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, y el director de Marketing y Comunicación de la cadena, Carlos García, han visitado la nueva tienda SuperDino que la compañía ha abierto en el municipio lagunero.

La nueva tienda posee una superficie de 600 metros cuadrados y contará con múltiples servicios a disponibilidad del cliente

El establecimiento, situado en la Carretera General del Norte, número 89, tiene una superficie de 600 metros cuadrados y, durante la visita, se ha hecho hincapié en todos los servicios de los que dispone para satisfacer las necesidades del cliente tales como charcutería, carnicería, frutería y panadería.

En total, la cadena ha invertido 1.300.000 euros en esta nueva tienda, en la que trabajan 26 personas de la zona. De esta forma, HiperDino, además de continuar su expansión en Canarias, promueve la creación de nuevos puestos de trabajo.

Durante el recorrido, se mostraron otras novedades importantes, entre las que destacan la amplitud de sus instalaciones, con espacios diáfanos, accesibles, luminosos y con una tecnología eficiente. Asimismo, cuenta con un aparcamiento con capacidad para 56 vehículos y su horario es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas.

La inauguración de esta tienda coincide con la imagen moderna que presenta la compañía, tanto en sus obras nuevas, como en las reformas integrales que lleva a cabo.