Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura este jueves, 28 de mayo, de su séptima franquicia en la capital catalana. El nuevo supermercado está situado en la calle Pere IV, 224, en el distrito de Sant Martí, tiene 327 metros cuadrados y da empleo a seis personas.

El nuevo supermercado ofrece las secciones de panadería, frutería, carnicería en libre servicio, y dispone además con el servicio de reparto a domicilio. Incorpora los servicios de valor añadido característicos de Caprabo como Mi Club Caprabo y El Comparador.

"Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad", explica la compañía a través de un comunicado. La enseña prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra La Vella.