ARAL Digital.- Caprabo inaugura mañana, 20 de diciembre, un nuevo supermercado en Barcelona, con el que viene a reforzar su oferta en una de sus principales zonas estratégicas en las que ya cuenta con 207 establecimientos comerciales. El nuevo supermercado Caprabo es una tienda franquiciada, ubicada en Sant Martí de Tous (C/Escoles 20), tiene 300 m2 de superficie comercial y da trabajo a 6 personas. Caprabo prevé finalizar el ejercicio con 20 tiendas en régimen de franquicia, en cumplimiento de su plan estratégico.

Su oferta comercial potencia principalmente la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, el mayor surtido por metro cuadrado con una amplia capacidad de elección además de ahorro con una amplia gama de productos de marca propia – Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia - y promociones comerciales. Incorpora los servicios tradicionales de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Caprabo centra su plan de expansión y desarrollo en la apertura de tiendas en régimen de franquicia. Hasta 2015, la compañía tiene previsto contabilizar un centenar de nuevas tiendas franquiciadas en Catalunya, su principal mercado estratégico. Caprabo cuenta ya con 18 tiendas franquiciadas, dos de las cuales están ubicadas en Andorra. El modelo de franquicia de Caprabo es integral por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos sus servicios para los clientes.