Caprabo promociona los productos catalanes en una nueva campaña anual durante el mes de octubre, en los 282 supermercados de la compañía en Catalunya. La campaña de este año incrementa en un 3% el número de productos y en un 5% el número de proveedores. En total hay 820 referencias de 125 proveedores, en más de 40 categorías de productos. La campaña ofrece a los clientes un descuento de hasta el 50%.

La nueva edición de la campaña de productos catalanes tiene en promoción aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias, entre otros.

Caprabo lleva a cabo estas campañas de promoción desde hace más de dos décadas "con el objetivo de mejorar el conocimiento de estos productos entre los consumidores y fomentar su consumo", según señalan desde la empresa.

Espacio gastronómico dentro de un supermercado

Igualmente, Caprabo ha decidido trasladar la gastronomía al interior del supermercado. Así, la compañía ha creado Chef Caprabo, un espacio gastronómico con el que aporta un valor añadido a sus clientes a través de la creación y difusión de contenidos relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía.

El nuevo espacio Chef Caprabo, ubicado en el supermercado del Centro Comercial L ́Illa Diagonal de Barcelona, consta de una cocina acogedora en la que se organizan talleres prácticos para aprender a cocinar en sus más amplios formatos, teniendo en cuenta tanto la cocina tradicional de calidad como las nuevas tendencias de mercado.

Este espacio Chef Caprabo cuenta con la participación de chefs profesionales que enseñan a elaborar platos creativos y dan a conocer nuevas técnicas y trucos de cocina. Desde aprender a elaborar aperitivos de alta cocina, bocadillos de autor, arroces caldosos o los trucos para trabajar el pescado o la carne, hasta conocer sorprendentes recetas de cocina tradicional vasca, italiana, mediterránea o internacional.